El pago de la consulta se puede hacer de manera online o al hacer el ingreso en el centro de manera presencial.
Es de exclusiva responsabilidad del paciente agendar con anticipación su reserva para el próximo control que le hubiese indicado el profesional tratante. De no existir disponibilidad se ofrecerá una lista de espera para quien lo solicite.
Debido a la pandemia de COVID-19, se les solicita a nuestros visitantes que en la medida de lo posible asistir solo el paciente, para los casos en el cual el paciente sea menor de edad, debe venir acompañado por uno (1) de los padres o tutores legales en el caso que corresponda.
En los casos de adultos que necesiten un acompañante, este deberá esperar fuera de las instalaciones del centro. De ser necesario el ingreso del acompañante, nuestro personal lo avisará según las instrucciones entregadas por el profesional tratante.
Reservar una hora permite a la persona disponer de un espacio garantizado en la agenda siempre y cuando se haya confirmado la reserva a tiempo.
Como máximo se permitirá 2 reservas futuras por paciente y tratamiento, los pacientes que tengan más reservas que la cantidad indicada, esas pasarán a ser suspendidas automáticamente y así liberar agenda para otros pacientes que requieran asistir a su terapia.
Las confirmaciones de su reserva siempre se realizarán con al menos 24 horas de anticipación a su reserva, para lo cual se le contactará mediante vía telefónica, WhatsApp o en última instancia a través de correo electrónico. De no obtener respuesta (dentro de los plazos) en ninguno de los intentos, su reserva pasará automáticamente a quedar como lista de espera, habilitando ese espacio horario para los pacientes que requieran asistir a su consulta.
En caso de repetirse 2 veces la inasistencia de un paciente sin previo aviso el paciente no podrá agendar una hora durante 90 días.
En caso de bloqueo temporal la única manera de agendar es por pago anticipado y sin acceso a cambio de fecha.
Clínica Nueva Esperanza no se hará cargo de validar los antecedentes que se ingresen a través de la agenda online, para ello se exige la presentación de la cédula de identidad (RUT) a la hora del ingreso a la consulta.
En el marco de la pandemia del COVID-19, Clínica Nueva Esperanza se adhiere a las normativas y recomendaciones de las autoridades a cargo para atender a sus pacientes de manera sana y segura.
Los pacientes que se encuentren en comunas o localidades en cuarentena deben tramitar en la COMISARÍA VIRTUAL el permiso para asistir al centro. Para solicitar este permiso es
necesario contar con su clave única (que puede solicitarla en el mismo sitio web o en https://claveunica.gob.cl).